sábado, 19 de octubre de 2013

LA CÓLERA

 
 


      El poeta Manuel López Azorín me ha dado la alegría de escribir y publicar en su blog una reseña de La cólera, el libro con el que gané (ex-aequo con Carlos Izquierdo) el Premio Joaquín Benito de Lucas en el año 2011. Ni que decir tiene que me ha hecho una enorme ilusión, además de sorprenderme gratamente, pues ignoraba que el libro hubiera suscitado el interés de alguien ajeno a mi familia o a mi círculo de amigos. Yo le agradezco mucho su atención y sus amables palabras y dejo aq un enlace. 
 
 

10 comentarios:

  1. Y yo que me alegro...
    Me ha encantado lo poco que he leído. Habrá que poner remedio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Jesús. Eso tiene fácil arreglo.

      Eliminar
  2. Lo sé, lo sé: al lado de mi centro hay dos estupendas librerías.
    Te tendré al tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que te sea fácil encontrarlo. Pero cerca de tu aldea hay una aldea donde suelo pasar todo el tiempo que puedo. Cuando vuelva por allí te lo acerco. Apertas.

      Eliminar
  3. Yo también soy otro que intentará poner remedio al asunto. Felicidades por el libro, y por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier. Eres muy amable. Saludos.

      Eliminar
  4. Lo que he leído, con el homenaje a Homero de salida, me ha parecido muy intenso. Seguro que el premio ha sido
    muy merecido.

    Y ganado en buena lid, lo que hoy en día es decir mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al padre Homero y a la pobre musa enferma de Baudelaire, mucho más afín a la de cualquiera de nosotros, miserables poetas del siglo XXI. Muchísimas gracias, Blanca.

      Eliminar
  5. Hola Inmaculada, me ha encantado la reseña de Manuel López Azorín a La Cólera, y me ha llenado de alegría tu comentario a la que me dedica. Enhorabuena por tu blog, yo estoy empezando a tantear esto de los blogs porque hasta ahora andaba un poco descolgado del mundo digital... Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos, ¡qué alegría tenerte por aquí! Volver a coincidir, aunque sea virtualmente, es algo más que le debemos a Manuel López Azorín, que tan generosamente ha reseñado nuestros libros. Por cierto, para comentario caballeroso y elegante el que tú haces sobre "La cólera". Mil gracias; todos sabemos que exageras un poco.
      Ya veo que estás poniendo en marcha "La ventana encendida". El título me encanta, me parece muy sugerente (incluso para otras cosas) y espero poder leer pronto la primera entrada. Lo enlazaré aquí al lado, en mi lista de blogs.
      Un abrazo, Carlos, y suerte con tus proyectos, que supongo que tendrás un montón. Vuelve cuando quieras.

      Eliminar